Nuevo comunicado: Inhábil hasta el 31 de marzo

Martes 17/03/2020

En virtud de la Resolución Nº111-20, donde se acordaron medidas de carácter académico-administrativo en el marco de la emergencia sanitaria declarada por autoridades nacionales; y contemplando el Decreto Nº368 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos (que dispone asueto en la administración pública provincial), con fecha 17 de marzo de 2020, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) emitió, ad referéndum del Consejo Superior, la Resolución Nº112-20. En dicha norma, se declara inhábil desde el 17 hasta el 31 de marzo del presente año, ambas fechas inclusive, a los fines de los procedimientos administrativos, con excepción de los trámites de altas y bajas del personal, becas y procedimientos de compras, contrataciones y obra pública.

Siguiendo la normativa mencionada, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay se informa que no habrá atención al público desde el 17 al 31 de marzo inclusive.

Respecto a las clases, se recuerda la suspensión del dictado bajo la modalidad presencial, sin interrumpir su desarrollo ya que se llevarán a cabo de forma virtual, como oportunamente se informó.