Participaremos en El Becario te Muestra

Jueves 05/11/2020

Debido a la actual situación sanitaria, este año la Feria de Carreras del Instituto Becario de Entre Ríos, denominada "El Becario te Muestra", se reconvirtió al modo virtual, y presentará una propuesta novedosa y atractiva, en formato 3D, donde cada participante tendrá un avatar y podrá circular por el entorno digital, consultando stands e información de todas las instituciones universitarias y de educación superior de la provincia.

Esta feria de carreras, edición virtual 2020, se desarrollará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, y se podrá acceder en forma libre y gratuita desde cualquier dispositivo, a través de una plataforma dispuesta en la web del organismo (https://www.institutobecario.gov.ar/), todos los días durante las 24 horas. Asimismo, en una franja horaria amplia habrá atención en línea y se podrá interactuar con referentes de cada institución.

En este sentido, nuestra Sede tendrá su espacio online, mediante stands, donde estarán todas las Facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), con el fin de brindar información sobre las carreras, becas, servicios estudiantiles, orientación vocacional y charlas sobre el ingreso.