Ingreso 2020: abierta la inscripción

Martes 06/08/2019

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se informa a la comunidad interesada que se encuentra abierta la inscripción al curso introductorio con modalidad extensiva para el ingreso 2020 a todas sus carreras.

El mismo tendrá inicio el 26 de agosto y el horario de cursada será de una vez a la semana desde las 18:30 hasta las 22:30hs. (puede variar de acuerdo a la carrera).

La finalidad del curso es actualizar, reforzar y ampliar los conocimientos de los estudiantes ingresantes. No es eliminatorio, pero sí es condición obligatoria realizarlo para ingresar a la Facultad.

CÓMO INSCRIBIRSE

Presentando en la Facultad de Ciencia y Tecnología la siguiente documentación:

• Certificado de Estudio de Nivel Medio o constancia de certificado en trámite o de alumno regular.

• Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento.

• Fotocopia del DNI.

• Grupo sanguíneo y factor RH.

• Tres fotos 4x 4 no instantáneas.

Los mayores de 25 años que no tengan el Nivel Medio completo deben presentar Certificado de Nivel Primario o Nivel Medio incompleto (fotocopia y original) y aprobar un Examen de Competencia.

Los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

PROPUESTA ACADÉMICA

Se recuerda que la FCyT cuenta con las siguientes carreras:

Pre-grado

• Analista de Sistemas

• Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control de Procesos Industriales

• Ingeniería en Telecomunicaciones

• Licenciatura en Sistemas de Información

• Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales

• Profesorado Universitario en Biología

• Profesorado Universitario en Física

• Profesorado Universitario en Matemática

• Profesorado Universitario en Química

Más información: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar/ o personalmente en 25 de Mayo 385, C. del Uruguay.

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay para el ingreso 2020. El curso introductorio extensivo comenzará el 26 de agosto.