Charla virtual sobre nuestras carreras en Larroque

Jueves 01/10/2020

El pasado miércoles 23 de septiembre, los miembros de la Subsecretaría de Extensión de nuestra Sede, Lic. Emile Castillo y Prof. Daniel Gering, estuvieron presente en una Charla informativa virtual junto con el Subsecretario de Bienestar Estudiantil de la UADER, Prof. Mariano González, y representantes de las diferentes Sedes de la universidad en Concepción del Uruguay.

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Larroque y fue transmitida por las plataformas "Meet" y "Youtube live" para ser recibida por estudiantes del nivel secundario con el fin de poder conocer la propuesta académica 2021 de nuestra Universidad.

Se agradece la invitación a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Larroque, y se espera que haya sido lo más informativa para los y las estudiantes de esta localidad.