Búsqueda Laboral: Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios

Jueves 01/08/2019

Tareas a Desempeñar

  • Responder las consultas sobre el uso de SW de aplicación no específico (herramientas de oficina, navegadores, clientes de correo electrónico etc.)

  • Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.

  • Documentar las soluciones implementadas.

  • Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.

  • Configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.

  • Configuración, mantenciones y reparación de equipos.

  • Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.

  • Instalación y configuración de dispositivos periféricos.

  • Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

  • Detección y eliminación de virus y/o programas espías.

  • Recuperación de datos eliminados o destruidos.

 

Enviar CV a: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

 

Aquellos estudiantes seleccionados serán notificados y convocados a una entrevista en la dirección electrónica que especifiquen en el CV.

Puesto: División de Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios.