Informe de gestión 2019

Lunes 16/12/2019

La Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos presenta su informe de gestión anual correspondiente al trascurrido 2019. En el mismo se encuentra la información sistematizada de cada Subsecretaría, encontrando material cuantificable y cualitativo.

Entre los hitos más significativos se destacan el acto de colación de pregrado, grado y posgrado llevado a cabo en el mes de mayo, la feria de carreras que se realizó ese mismo mes, las actividades efectuadas durante todo septiembre en referencia a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, nuestra participación en la EXPO Concepción 2019 en octubre, datos relevantes respecto al ingreso 2019 y 2020, nuevas propuestas de formación para el próximo año, cursos de extensión y posgrado, proyectos de extensión, vinculación e investigación, convenios, entre otros.

En la introducción del informe, la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad de nuestra casa de estudios por los logros alcanzados, destacando: creemos firmemente que en plena Sociedad del Conocimiento para un país el trinomio Ciencia-Tecnología-Desarrollo es el proceso social cardinal y nosotros como Universidad Pública y comprometida socialmente debemos asumir un rol protagónico en este proceso”.