Feria de Carreras del Instituto Becario

Lunes 27/08/2018

El Instituto Becario por primera vez desarrollará en Concepción del Uruguay una Feria de Carreras. Será los días 29 y 30 de Agosto del 2018, en el Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo La Nasa”.

Participarán estudiantes de escuelas secundarias y público en general que deseen conocer las carreras y cursos de formación profesional que dictan las distintas Instituciones Educativas.

La inscripción

A modo de inscripción, y como se viene realizando en Paraná, se solicita únicamente la donación de útiles escolares para el programa “Educando en Movimiento”. Dicho programa se desarrolla en 50 barrios de los 17 Departamentos de toda la provincia, con más de 5000 niños participando de Apoyo Escolar y Actividades Recreativas.

Listado de útiles:

• Cuadernos rayados

• Lápices negros

• Caja de lápices de colores largos

• Tijeras

• Gomas de borrar

• Reglas

• Kit de geometría

• Fibras

• Crayones

• Plasticolas

• Sacapuntas

• Temperas – acuarelas- pinceles

• Hojas cansón

• Repuesto de hojas

• Papel glasé

Se buscará acercar la propuesta académica de Entre Ríos y la región a los visitantes.