Nueva presentación de trabajos finales en la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Jueves 17/08/2023

El pasado martes 15 de agosto, se llevó a cabo la evaluación y presentación de los Informes Finales de Trabajos correspondientes a la Práctica Profesional Supervisada (PPS) de los especializandos de la 1era cohorte de nuestra Carrera de Posgrado "Especialización en Gestión de Proyectos de Software".

En esta oportunidad se presentaron:

• Nicolás Albert. Con "Metodología actual para la elicitación de requerimientos". Empresa INTELLYMATION SRL.
  • César Fus. Con "Tecnología para acercarnos, sistemas alternativos de comunicación adaptados según los requerimientos de apoyo del usuario". Facultad de Ciencia y Tecnología – IntecLab

La evaluación estuvo encabezada por miembros del Comité Académico de la mencionada carrera: Mg. Adriana Gras, Dr. Carlos Casanova Pietroboni y Mg. Karina Cedaro.

Sobre la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Se trata de la segunda carrera de posgrado de nuestra Facultad, cuyo objetivo es formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.