Se realizó un taller para estudiantes de Telecomunicaciones

Lunes 26/06/2023

Días pasados se llevó a cabo el taller denominado: “Enlaces inalámbricos: medios de transmisión y comunicación”, destinado a estudiantes de todos los años de la Ingeniería en Telecomunicaciones.

La actividad, a cargo del Lic. Maximiliano Escalada y el Prof. Daniel Gering, tuvo como objetivo capacitar a la mencionada población destinataria en la utilización de dispositivos y tecnologías actuales vinculados a su campo profesional.

De esta forma, el taller buscó brindar una base sólida de conocimientos y habilidades en un campo en constante crecimiento y evolución, permitiendo a los/as participantes mantenerse actualizados con las últimas tecnologías y desarrollar las competencias necesarias para prosperar en la industria de las telecomunicaciones.

Cabe mencionar que la Ingeniería en Telecomunicaciones es la carrera más joven de nuestra Sede, representando una oportunidad muy importante para quienes deseen seguir el camino profesional de este tipo de tecnologías, que son tan actuales como claves para el futuro, brindando oportunidades laborales únicas en un mercado de trabajo emergente con cada vez mayor demanda de recursos humanos calificados.