Participación del Profesorado en Biología en evento sobre educación en ciencias naturales y tecnología

Martes 13/06/2023

El miércoles 07 de junio, docentes del Profesorado en Biología e integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria denominado: Puesta en valor de muestras biológicas y su intencionalidad didáctica en las prácticas de Laboratorio del Profesorado en Biología, aprobado bajo RES. CD. FCyT Nº188/22; disertaron en el 7° Encuentro de Investigación en Educación en Ciencias Naturales y Tecnología.

Este encuentro es una iniciativa del Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC) del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES) de la Universidad de Buenos Aires, cuyo objetivo es el promover el intercambio entre investigadores, la comunicación de resultados y la formación de recursos humanos en el campo de la educación científica y tecnológica.

En esta oportunidad se expuso el trabajo denominado “Aportes didácticos mediados por la utilización de Colecciones Biológicas” el cual ha sido seleccionado para ser publicado en Nuevas Perspectivas. Revista de Educación en Ciencias Naturales y Tecnología.