Abierta la inscripción a cursos del Laboratorio Gugler

Lunes 17/04/2023

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año 2023 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Para inscribirse a los mismos se deberá enviar un correo a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar explicitando el curso a elección.

Las clases estarán iniciándose el día martes 18 y sábado 22 de Abril para los inscriptos en Modalidad Distancia, según el curso elegido.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: http://www.gugler.com.ar.

Cursos a distancia

• Programación en PHP. Martes de 19:00 a 22:00hs
  • Programación en Java. Sábados de 09:00 a 12:00hs

Becas para estudiantes de la Sede Concepción del Uruguay

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información / Análisis de Sistema de la FCyT-UADER sede Concepción Del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia. Al momento de la inscripción, los/as becados deberán tildar la opción "Becado" en "Tipo de alumno". Cabe aclarar, que cada beca se corresponde a un beneficiario y a un curso a elección.

Sobre GUGLER

Se trata de un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER) como un grupo de estudiantes, que se dedica a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 16 años capacitando a más de 2000 alumnos logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.