Construyendo modelos atómicos

Lunes 30/09/2019

El pasado 23 de septiembre, en la Escuela Normal “Mariano Moreno”, las docentes del Profesorado en Química, Ivanna Aguirre y Silvana Seguí, organizaron el taller denominado “Construyendo modelos atómicos”.

La propuesta, con destinatarios a los alumnos del 3° año de dicha institución, tuvo como objetivo realizar un estudio sobre la evolución de los modelos atómicos por medio de diferentes actividades lúdicas, en las cuales pudieron ir descubriendo cuáles son las ideas principales detrás de cada uno de ellos. Se buscó de esta forma potenciar el interés, el  debate y la creatividad para la representación.

Cabe mencionar que se enmarcó en las actividades organizadas desde la Sede para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Docentes y estudiantes del Profesorado en Química realizaron esta actividad con foco en el estudio de la evolución de los modelos atómicos.