Octubre Rosa en la FCyT

Viernes 21/10/2022

Este miércoles 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, nuestra Facultad se vistió de rosa, convocando a la comunidad a asistir con una prenda de ese color.

Asimismo, desde esta acción, el Profesorado en Biología impulsó la Campaña de Sensibilización "Por vos, por ella, por mí: siempre juntas en la prevención del cáncer de mama", colocando un árbol de la vida cuya copa estuvo constituida íntegramente por lazos rosas y un soporte de pie con información relevante sobre la temática, simultáneamente una cesta con lazos rosa de cinta a disposición de los visitantes que deseen adherir a la campaña mediante su utilización.

Esta iniciativa, a la cual adhieren Asociación de Lucha contra el cáncer (ALCEC) Concepción del Uruguay, Fundación "Apostar a la Vida" y "Pelucas de Esperanza CdelU", permanecerá vigente hasta fin de mes.