"Tarjeta Bienestar" en Concepción del Uruguay

Martes 18/10/2022

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la UADER relanza el sistema de descuentos y promociones para estudiantes. La solicitud es gratuita y se realiza mediante un formulario digital.

¿De qué se trata?

Es un sistema de descuentos en compras y otras promociones, que surgen de convenios celebrados con comercios y servicios; del aporte solidario de éstos y en un vínculo de colaboración de la Universidad con diversas actividades productivas.

¿Quiénes pueden solicitarla?

La Tarjeta Bienestar es una estrategia de inclusión socioeducativa destinada a estudiantes de UADER que acrediten la condición de «alumno/a regular».

Se solicita en forma gratuita completando un formulario digital, más información aquí.

En los próximos días se estará dando a conocer el listado de comercios adheridos.

Para más información comunicate con vicerrectorado_bien@uader.edu.ar

Solicitar la Tarjeta Bienestar.