Octubre Rosa en la FCyT

Martes 18/10/2022

Nos sumamos a la campaña de prevención contra el cáncer de mama, encabezada por ALCEC.

Invitamos a nuestra comunidad el miércoles 19 de octubre a asistir con una prenda rosa a la Facultad. Durante la jornada estaremos tomando fotos.

Asimismo, desde esta acción, el Profesorado en Biología impulsa la Campaña de Sensibilización "Por vos, por ella, por mí: siempre juntas en la prevención del cáncer de mama", colocando ese día a las 10hs, un árbol de la vida cuya copa estará constituida íntegramente por lazos rosas y un soporte de pie con información relevante sobre la temática, simultáneamente una cesta con lazos rosa de cinta permanecerá a disposición de los visitantes que deseen adherir a la campaña mediante su utilización. Esta iniciativa, a la cual adhieren Asociación de Lucha contra el cáncer (ALCEC) Concepción del Uruguay, Fundación "Apostar a la Vida" y "Pelucas de Esperanza CdelU" permanecerá vigente hasta fin de mes. ¡Sumate!