Malvinas y Memoria - Muestra Documental

Recopilación de fotos, periódicos, objetos y demás documentos. Actividad Abierta y Gratuita a la comunidad.

Como cada año desde 2014, se desarrolla la Agenda M, una propuesta institucional conmemorativa que invita a entrelazar tres fechas importantes vinculadas a la defensa y promoción de los derechos humanos: Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de Marzo) y Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de Abril).

Por tal motivo, se invita a la comunidad a compartir fotos, periódicos, objetos y demás documentos relacionados con Malvinas y Memoria. Los mismos serán exhibidos en la galería de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Sede Concepción del Uruguay. Se recibirán los objetos documentales hasta el martes 19 de marzo de 2019 en la oficina de Extensión Universitaria (primer piso) 25 de Mayo 385.

Por consultas comunicarse a: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar