Oportunidad de Pasantía en BC-Control

Lunes 02/05/2022

Buscamos incorporar bajo el régimen de PASANTÍA LABORAL a estudiante universitario avanzado de la carrera TÉCNICO UNIVERSITARIO EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

Sus principales tareas serán

• Desarrollo, pruebas e implementación de Sistemas de Automatización y control industrial.
  • Relevar, diagnosticar y proponer alternativas para el desarrollo de Ingeniería básica y de detalle.
  • Colaboración con el equipo técnico de proyectos.

Requisitos

• Se valorara experiencia en: Sistema de control (no excluyente), Programación de PLC y HMI, conocimiento en lenguajes de programación (Python)
  • Conocimientos básicos en SQL Server, MySQL, y manejo general de base de datos
  • Ingles intermedio para lectura (excluyente)

Competencias: Responsable, proactivo, entusiasta, ágil, flexible, versátil, con personalidad para trabajar en equipo y disponibilidad para viajar.

Se ofrece: Capacitación, desarrollo profesional constante y posibilidad de inserción definitiva dentro de la empresa.

Lugar de Trabajo: Concepción del Uruguay

Fecha límite para la postulación: 26/05/2022

Los interesados deberán hacer llegar su CV a: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar