FCyT presente en la Feria de Industria y Producción en Colón

Lunes 25/04/2022

Los días viernes 22 y sábado 23 de abril la Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Concepción del Uruguay participó a través de un stands institucional de la 1° Feria de Industria y Producción, organizada por la Municipalidad de Colón con el acompañamiento de la Secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos, la Unión Industrial de la provincia y las diferentes Cámaras de Industria de la región.

Dicha feria contó con la presencia de más de 50 stands pertenecientes a empresas, universidades, instituciones y organizaciones. Además de llevarse a cabo diversas charlas, exposiciones, conferencias con referentes de la zona en variadas temáticas.

Desde la FCyT se llevó a cabo la difusión de las carreras presentes en dicha sede y se compartió varios de los proyectos más significativos que se generan desde las carreras tecnológicas orientados al sector de la industria y la producción.