Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Directivo

Jueves 21/04/2022

Durante el día miércoles 20 de abril tuvo lugar la tercera reunión ordinaria del Consejo Directivo de la FCyT. A través de la Plataforma Meet se conectaron las sedes de Oro Verde y Concepción del Uruguay en la que se encontraban presentes además de las y los integrantes del cuerpo, diferentes funcionarios y funcionarias de ambas sedes y directores de carrera. En dicha reunión también nos acompañaron la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans y el Vicedecano, Ing. Juan Ansaldi.

Luego del habitual informe institucional de la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; se comenzó con la presentación de las temáticas de las comisiones Asuntos Académicos, Investigación, Extensión, Presupuesto, Asuntos Estudiantiles e Interpretación y Reglamento.

Entre los temas tratados se destacan la elevación del proyecto de diplomatura "Gestión Sostenible de Servicios de Agua dentro del Marco de la Norma ISO-IRAM 24500", la presentación de la Diplomatura en Desarrollo y Producción de Videojuegos, el pedido de modificación de la ordenanza que regula el Régimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a cargo, la solicitud de declaración de interés institucional de la Muestra Práctica de Carreras Eureka 2022 - Entre Costas, la elevación del seminario "Los Humedales del Ejido de Chajarí" y el pedido de declaración de interés interés institucional de la actividad "Visita a los Humedales de Bajada Grande"; entre otras.