Reunión Empresa Schneider Electric

Viernes 01/04/2022

El día martes 29 de marzo se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de la unidad académica en la que se encontraron la Ing. Comercial Verónica Del Zar de la Empresa Schneider Electric, la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, el Subsecretario Ing. Patricio Bellingueri y el colaborador Esp. Federico Graziani del área de extensión universitaria, Gustavo Surace, el Lic. Bruno Contenti de la empresa MSI -Integración de Sistemas (siendo éste último el Director de la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales) y el Docente e Investigador Ing. Eduardo Velázquez.

Durante el encuentro, se trataron cuestiones referidas a perfiles de nuestros egresados, proyectos conjuntos de investigación y extensión con la comunidad.

Además en dicho encuentro también se recorrieron las instalaciones del laboratorio de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales y se visualizaron todos los proyectos que se encuentran en marcha.

Asimismo, entre las partes acordaron llevar a cabo un Convenio Marco para continuar trabajando de forma conjunta teniendo en cuenta las potencialidades de nuestros estudiantes, egresados y la comunidad académica en vinculación de la empresa en cuestión.