Ciclo lectivo 2019: inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 21 de diciembre a todas nuestras carreras para el ciclo lectivo 2019.

Finalizado ya el ciclo lectivo 2018, se aproxima uno nuevo y, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, invitamos a sumar a todos aquellos interesados en nuestras carreras:
• Ingeniería en Telecomunicaciones
• Licenciatura en Sistemas de Información
• Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
• Profesorado en Biología
• Profesorado en Física
• Profesorado en Matemática
• Profesorado en Química

Los alumnos de la FCyT accederán a importantes beneficios: becas, deportes, tutorías, intercambios, aula virtual, docentes de excelencia, y muchos más!

Las inscripciones para el ingreso 2019 son:
• Desde el 5 de noviembre al 21 de diciembre del 2018.
• Desde el 4 al 8 de febrero del 2019.

El 11 de febrero se dará comienzo al curso introductorio intensivo, el cual es obligatorio, aunque no eliminatorio, y tiene como objeto actualizar, reforzar, ampliar y, sobre todo, nivelar los conocimientos de los ingresantes, asegurando así un plano de equidad e igualdad más allá de las particularidades de los trayectos previos de formación.

Más información aquí.

Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar