Jornadas Chilenas de Computación

Serán del 5 al 9 de noviembre, en la Universidad Andrés Bello.

Las Jornadas Chilenas de Computación (JCC) es el evento científico más importante que se organiza y realiza en Chile, en el ámbito de la Ciencia de la Computación y de la Informática, siendo reconocido por las dos más importantes sociedades científicas mundiales en su ámbito, como son ACM e IEEE. Este evento se ha desarrollado desde el año 1993 en forma ininterrumpida, siendo organizada y realizada en forma conjunta entre la Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación y alguna de las Universidades Chilenas, como por ejemplo: Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Santiago, Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Talca, Universidad Técnica Federico Sta. María, Universidad Católica del Norte, Universidad Arturo Prat y Universidad de Tarapacá.

Serán del 5 al 9 de noviembre, en Antonio Varas 880, Providencia, Universidad Andrés Bello.

Programa preliminar:http://jcc2018.info/programa/

Fechas Importantes
● Fecha Temprana de Intención de Participación para empresas. Se debe subir en easychair resumen de 15 líneas tamaño 9 (Abstract), Viernes 22 Junio (Opcional)
● Fecha Límite para Académico Colaborador de Empresa. Debe enviar email a carlos.cares@ceisufro.cl y ​guillermo.cabrera@pucv.cl señalando tópicos de colaboración. Viernes 22 de Junio.
● Envío de artículos. Viernes 3 de Agosto 2018​.
● Notificación de Aceptación. Lunes 10 de Septiembre, 2018
● Versión corregida (camera ready). Miércoles 3 de Octubre, 2018.
● Última fecha para registro de autor. Miércoles 10 de Octubre, 2018.
● Comienzo de las Jornadas. Lunes 5 de Noviembre, 2018