Se realizó la charla Sistema de Radionavegación por Satélite

Jueves 05/09/2019

Este jueves 5 de septiembre por la mañana se dictó la charla “Sistema de Radionavegación por Satélite” a cargo del Ing. Osvaldo Beunza, docente de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones de nuestra Facultad. De esta manera, se dio inicio a las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Sede.

En la charla, el Ing. Buenza realizó un recorrido histórico evolutivo sobre la radionavegación hasta cuestiones específicas referidas a la temática en la actualidad. De la misma participaron alumnos y docentes de la Facultad, y externos a la misma interesados en la temática.

Con esta actividad a cargo del Ing. Beunza se dio inicio a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Sede.