Generando vínculos

Se busca realizar acciones conjuntas entre la Facultad y una empresa internacional.

Días pasados, la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Ing. Rossana Sosa Zitto, mantuvo una reunión con el Jefe de Capital Humano de Egger Argentina SA, Sr. Gabriel E. Pavón; y con el director de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales de la FCyT, Ing. Eduardo Velázquez.

Esta empresa produce productos tales como colecciones de mobiliario e interiorismo, suelos y productos para la construcción, a partir del trabajo de madera y derivados. Actualmente posee una planta en la ciudad de Concordia, implicando que por vez primera tenga una sede de producción fuera de Europa.

La intención de la reunión es avanzar para realizar un trabajo conjunto y brindar la posibilidad de visitar la planta de Egger, siendo de utilidad para el desarrollo de trabajos finales en quienes estén culminando sus estudios.