Alumnos de la Facultad recibieron su premio

Se trata de libros que ganaron en las 2das. Jornadas del Conocimiento en el 2017.

Los alumnos del Profesorado en Biología de nuestra Facultad, Emiliano Durrels, Sergio Velzi y Carla Salvini, quienes habían obtenido el segundo puesto en las 2das. Jornadas del Conocimiento el año pasado organizadas por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, finalmente recibieron su premio, tratándose de libros de la materia que quedarán en la Biblioteca de la FCyT a disposición de quienes los deseen consultar.

Los ejemplares fueron entregados en manos del Presidente del HDC, Dr. Martín Oliva, y de los concejales Guillermo González, Marianela Marclay, Juan Martín Garay y María del Carmen Tourfini de Córdoba, siendo ésta última también docente de nuestra casa de estudios.

El Dr. Oliva, aprovechó la oportunidad para felicitar nuevamente a los alumnos al tiempo que los incitó a seguir trabajando en ese camino.

Recordamos que el proyecto presentado por los alumnos, bajo el nombre “Generación Activa”, suponía una reseña cronológica de las actividades educativas que han desplegado relacionadas con la comunidad local, las cuales se vienen desarrollando en el Profesorado en Biología con el asesoramiento de las docentes Norma Monteverde, Mariana Pioli y Carolina Miño.

El Profesorado en Biología y la Sede Concepción del Uruguay de la FCyT felicita nuevamente a Emiliano, Carla y Sergio, y los invita a seguir “Activos” contagiando a más compañeros.