2da. Jornada de Educación Emocional y Neurociencias

Luego del éxito de la primera jornada, el 13 de abril se desarrollará la segunda en el Club Atlético Rivadavia.

Bajo el lema “Prácticas emocionalmente inteligentes y creativas”, el viernes 13 de abril, de 7:30 a 20:00hs. en el Club Atlético Rivadavia (Lorenzo Sartorio 1320), se llevará a cabo la 2da. Jornada de Educación Emocional y Neurociencias, organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay y la Fundación de Educación Emocional.

Cronograma de actividades:
7:30hs. Acreditación.
8:00hs. Apertura.
8:15hs. Conferencia 1. A cargo del Prof. Carlos Sigvardt. “¿Para qué la inteligencia emocional en las organizaciones?”.
9:45hs. Conferencia 2. A cargo de la Prof. Gabriela Meregalli. “¿Cómo gestionar desde un proyecto institucional, la educación en valores y las emociones, para llevar adelante un jardín de infantes con identidad propia?”.
10:45hs. Sorteo y Recreo.
11:15hs. Conferencia 3. A cargo de la Prof. Marilina Rotger. “Los aportes del neuroaprendizaje en los procesos de enseñanza. Nivel Primario”.
13:15hs. Almuerzo.
14:15hs. Conferencia 4. A cargo de la Prof. Mabel Limongelli. “Ya terminamos la escuela primaria ¿Y ahora?... Grandes cambios se avecinan. Neurociencias y emociones en esta nueva etapa. El cerebro en la adolescencia”.
15:45hs. Conferencia 5. A cargo del Prof. Cristian Speratti. “Creativity Kingdom (el Reino de la Creatividad). La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.
17:15hs. Sorteo y Recreo.
18:00hs. Conferencia 6. A cargo del Lic. Lucas Malaisi. “Planificación de Educación Emocional y su implementación para el nivel inicial, nivel primario y nivel secundario”.
20:00hs. Finalización/Cierre.

Inscripciones:
La inscripción para 2da. Jornada de Educación Emocional y Neurociencias debe realizarse mediante el formulario digital, a través del siguiente link: http://fcytcdelu.uader.edu.ar/neurociencias

Luego de completar el formulario digital, llegará un mail a la casilla de correo electrónico registrada en la inscripción con el cupón para realizar el abono ya sea de forma presencial como por depósito o transferencia bancaria. En el mismo mail se indica la información del lugar y horario para realizar el pago, al igual que el número de cuenta para realizar el depósito o transferencia.

Costo: un pago de $ 450.
Una vez abonado el importe se garantiza el cupo a la jornada.

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar