Orden de Mérito Provisorio Becas UADER 2021

Miércoles 21/04/2021

La Secretaría de Bienestar Estudiantil dio a conocer el orden de mérito provisorio de la convocatoria a BECAS UADER 2021. Quienes deseen realizar reclamos u obtener mayor información, deberán enviar a fcyt_bienestar@uader.edu.ar (Asunto: Reclamo Beca UADER 2021 – Nombre) una nota dirigida a la Comisión Evaluadora Becas Uader indicando el motivo de la consulta. Fecha límite: viernes 23 de abril.

VER LISTADO

Sobre la evaluación

La Secretaría de Bienestar Estudiantil gestionó durante el mes de abril, la convocatoria de Becas UADER 2021. En esta edición, quienes quisieran solicitar el beneficio debían completar un formulario online, donde se solicitaba información personal, sobre su situación laboral y familiar y la documentación correspondiente.

En este sentido, desde el 5 de este mes, la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Comisión Evaluadora de Becas, aprobada por Res. CD 128/21, llevó adelante un análisis exhaustivo de las solicitudes, a fin de conformar el Orden de Mérito Provisorio. Cabe destacar que se analizaron la totalidad de los casos, siendo más de 600 las postulaciones.

Se establece según Ordenanza del “CS” N° 018/13 la publicación del “Orden de Mérito Provisorio” por las páginas oficiales para la realización de reclamos durante los próximos 3 (tres) días hábiles consecutivos.

En caso de querer realizar un reclamo, se deberá presentar una nota a la “Comisión Evaluadora de Becas UADER 2021” explicando el motivo del reclamo para la consideración del mismo, a través del correo oficial de la Secretaría de Bienestar Estudiantil: fcyt_bienestar@uader.edu.ar indicando en el ASUNTO: “Reclamo Beca UADER 2021 – Nombre”

Mas información: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar