Exitosa Jornada de Educación Emocional

Unos 300 participantes vivieron una jornada a puro aprendizaje y reflexión sobre la educación emocional.

Este miércoles 11 de octubre, en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi", se llevó a cabo la Jornada de Educación Emocional bajo el lema  "La Neurociencia y la Educación Emocional en el Aula". La misma estuvo organizada por nuestra Facultad, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” y la Fundación Argentina de Educación Emocional.

El éxito se vio reflejando en la participación de unos 300 asistentes, quienes vivenciaron una jornada a pura reflexión y capacitación sobre dicha temática, siendo en su mayoría docentes de la ciudad y alrededores.
Cabe destacar que esta actividad es reconocida por Resolución del CD FCyT Nº 389/17, y ha sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay.

De la misma disertaron: Lucas Malasi (Lic. En Psicología y Presidente de la Fundación Argentina de Educación Emocional); Graciela Meregalli (Prof. de Educación Inicial); Cristian Sperati (Coaching Ontológico y Prof.

de Teatro); Mabel Carminati (Neuropsicoeducadora y Neuropsicoentrenadora); y Carlos Sigvardt (Prof. y Capacitador en Educación Motivacional).