Elecciones Consejeros Estudiantiles 2017

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, renovararán sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en el Consejo Superior. El cronograma electoral para este claustro quedó establecido entre el 28 de septiembre y el 27 de noviembre de 2017.

Por medio de la Resolución Nº 814-17, el Rector de la Universidad formaliza la convocatoria estableciendo el siguiente cronograma:
28 de septiembre: Cierre de padrón

02, 03, 04 de octubre: Publicación de padrones , Impugnación de padrones

19 al 26 de octubre (hasta las 18:30): Presentación de listas

Plazo para completar las listas: 48 horas dentro de su presentación

27, 30 y 31 de octubre (hasta las 18:30): Publicación de listas, Impugnación de listas

Oficialización de listas: dentro de las 24 hs de darse la condición para ello

Hasta el 02 de noviembre (desde las 8:00 y hasta las 18:30): Presentación modelos de boleta:
Aprobación de modelo de boleta por parte de la junta electoral: dentro de las 48 horas de darse la condición para ello
16 de noviembre (desde las 10:00 y hasta las 18:00): Elecciones de consejeros ante los consejos directivos de las facultades
Del 17 al 24 de noviembre (hasta las 18:30): Justificación inasistencia:
27 de noviembre a las 10:00: Colegio electoral: elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

En la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Decano formalizó la conformación de la Junta Electoral por la Resolución Nº 1375-17 FCYT:

Presidente: FILIPUZZI Juan Pablo

Estudiantes:
Titular: PRESSEL, Raúl Sebastián
Suplente: OLMEDO, Delfina

Graduados:
Titular: GAITAN, Héctor
Suplente: DAPPEN, Norberto Napoleón;
Docentes:
Titular: GIECO, Adriana Margarita
Suplente: BRANDONI, Diego Daniel

Administrativos:
Titular: GALARZA, Renata María Creusa
Suplente: CUELLO, Vanesa Liliana Noemí

El 2 de octubre de 2017 se publicaron los padrones provisorios de estudiantes electores y elegibles. Podes consultarlos al pie de la presente nota.

Las consultas e impugnaciones se pueden realizar al email fcyt_juntaelectoral@uader.edu.ar