Sobre las Mesas Examinadoras y la Jornada del 8 del Marzo

Jueves 04/03/2021

Las mesas examinadoras previstas para realizarse el día lunes 8 de marzo se trasladarán al 15 del mismo mes, respetando la modalidad publicada anteriormente.

El Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en adhesión a la medida aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, estableció el traslado de las mesas examinadoras previstas para el lunes 8 de marzo al día 15 del mismo mes.

En la misma línea de acción, no se computara inasistencia a las trabajadoras del claustro administrativo y de servicios generales durante la jornada del lunes 8 de marzo.

El propósito de esta medida es garantizar a todas las mujeres que integran la comunidad educativa, la posibilidad de adherir al Paro Internacional de Mujeres y a las acciones previstas en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.