Novedades

Por séptimo año consecutivo, el Museo de Ciencias Naturales de la FCyT está llevando a cabo este concurso abierto a todo público. La presentación de las fotos será hasta el 11 de agosto.

A través de la participación del curso de oratoria, nuestro equipo de trabajo se está capacitando para adquirir nuevas herramientas para su desempeño profesional.

Será el 1, 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Presentamos el Boletín de nuestra Sede correspondiente al mes de Junio de 2017. ¡Enterate de todo lo que sucedió en la Facultad!

Se encuentra abierta la inscripción al curso introductorio extensivo para el ingreso 2018 en nuestra Facultad.

Docentes de nuestra Sede se encuentran capacitándose para el dictado de la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de las Ciencias que se dictará en la ciudad.

Alumnos de cuarto año del Profesorado en Matemática reivindicaron el rol de la mujer, destacando y visibilizando su aporte a dicha ciencia.

Se trata de libros destinados para las carreras informáticas de nuestra Sede, donados por el Ing. Biga.

Informate sobre algunas de las búsquedas laborales que han llegado a nuestra Facultad.

El miércoles 28, en nuestra Sede, se llevó a cabo una reunión en la que participaron investigadores locales y autoridades de Rectorado y Oro Verde.

Se trata de Carolina Kloster, quien es una de los tres seleccionados para viajar a Colombia en el segundo semestre del 2017.

Al conmemorarse el Día del Personal Administrativo y de Servicios de la UADER (homologado con la fecha provincial), no habrá actividad académica ni administrativa el martes 27 de junio. En... ver nota completa

Mónica Bastián tiene 34 años, es madre, y necesita de nuestra ayuda para cubrir con sus gastos para realizarse una operación compleja en Buenos Aires.

Serán 20.000 euros repartidos en 7 premios y las mejores propuestas podrán participar en la Demonstration Week en Australia.

Del lunes 10 al viernes 21 de julio, la UADER permanecerá cerrada y no habrá actividad académica ni administrativa.

Ya se encuentra disponible el boletín de nuestra Facultad... ver nota completa

Recientemente se llevó a cabo la firma del convenio entre el Consejo General de Educación y la UADER, para la realización de la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de las... ver nota completa

Pueden presentar proyectos las instituciones educativas con CUE: centro de formación profesional, centro de capacitación laboral, técnicas, agro técnicas, tecnicaturas superiores no universitarias... ver nota completa

Desde Nación, convocan a instituciones universitarias nacionales y provinciales, en articulación con gobiernos y organizaciones, a postular proyectos que aporten soluciones a problemáticas del... ver nota completa

El Prof. Federico Graziani, docente auxiliar de la cátedra de Ecología General del Profesorado Universitario en Biología de nuestra Sede, integró la comitiva formada por los dieciocho referentes... ver nota completa

En el marco del PROGRAMAR, nuestra Facultad continúa capacitando a estudiantes de escuelas de la ciudad y del Departamento.

Finalmente este viernes 2 de junio, se llevó a cabo el lanzamiento de este proyecto enmarcado en un convenio entre nuestra Facultad e INTI.

Del 4 al 10 de septiembre se estará desarrollando la Semana de la Ciencia y la Tecnología. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 11 de agosto.

El miércoles 7 de junio a las 20hs., se proyectará un documental en nuestra Facultad, en conmemoración por el Día Mundial del Medio Ambiente.