Novedades

El Consejo Directivo de la FCyT aprobó el calendario académico correspondiente al próximo año.

La Secretaría Académica informa que se aprobó el “Plan de digitalización de presentación de Planificaciones y Memorias de cátedra FCyT”. Los docentes deberán realizar la carga de documentos en una... ver nota completa

Se tratan de dos proyectos innovadores, que vienen siendo reconocidos por su incidencia en el medio y en la sociedad.

Les compartimos el último boletín informativo del año de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Culminado el primer año de dictado de la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de las Ciencias de la Computación, la Directora del Proyecto, Ing. Rossana Sosa Zitto, y su... ver nota completa

La Responsable del Área de Relaciones Internacionales, Prof. Renata Galarza, informó el orden de mérito realizado por la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO) en el marco del... ver nota completa

Fue en el marco de una actividad conjunta con INTA.

Días pasados se proyectó esta película en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con el fin de vincular a los alumnos durante su formación académica en los ámbitos de aplicación de la carrera, durante el mes de noviembre se realizaron distintas actividades donde éstos salieron... ver nota completa

El presidente del IAPV mantuvo una reunión con autoridades de la UADER para interiorizarlos sobre el Programa Primero Tu Casa, cuyo objetivo es brindar un techo a quienes se radiquen en las... ver nota completa

Organizada desde hace más de tres décadas por LT11, desde la FCyT nos sumamos a esta campaña que tiene como fin generar una sonrisa en niños uruguayenses.

El Consejo Superior de la UADER dispuso que el habitual período para el cese de actividades durante el verano, sea entre el miércoles 26 de diciembre de 2018 y el viernes 1 de febrero de 2019. En... ver nota completa

Le llegó la jubilación a nuestro querido compañero Adolfo Bordet.

Alumnos del Profesorado en Biología realizaron experiencias y observaciones a través del telescopio.

Se trata de un proyecto que tiene como territorio de acción la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay.

Fue el pasado 23 de noviembre, celebrado a su vez la finalización de cursada.

Se encuentran disponibles las agendas para el próximo año ¡No te quedes sin la tuya!

Finalizó recientemente la capacitación de oratoria destinado a afiliados del Sindicato de la Alimentación.

Se encuentra abierta la inscripción al Plan 111 Mil, para todos aquellos que deseen validar sus competencias en el plano de la programación.

Fue disertada por representes de la IEEE con el fin de fomentar la mirada tecnológica y artística de los videojuegos.

El mismo buscó brindar herramientas y métodos en la materia.

Se trata del desarrollo de un taller en el marco del proyecto ICEBERG de la Facultad.

Les compartimos el boletín informativo de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido en el mes de octubre de 2018.

Se realizará por segunda vez. Es de carácter obligatorio, con suspensión de actividades académicas y administrativas.