Novedades

Este miércoles 22 de noviembre, alumnos de la Ingeniería en Telecomunicaciones realizaron una práctica de laboratorio.

Ya se encuentra disponible el boletín de nuestra Sede correspondiente al mes de octubre. ¡Leelo y compartilo!

Este miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la FCyT.

Se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la carrera de posgrado de nuestra Facultad: Especialización en Educación Científica.

El mismo se desarrollará en la Ciudad de San Juan De Pasto, Colombia, los días 29, 30 y 31 de agosto del año 2018 en las Instalaciones de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Estas Jornadas se realizarán en Barcelona, del 4 al 6 de Julio de 2018.

El viernes 17 de noviembre en Concepción del Uruguay, la UADER convoca al personal del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios de las Sedes de la costa del Uruguay.

Se trata de un convenio de colaboración técnica y académica entre la Facultad de Ciencia y Tecnología el Sindicato de Telecomunicaciones de Entre Ríos.

Con la Resolución “CS” N° 091/2017, la Universidad Autónoma de Entre Ríos aprobó un régimen especial para aquellos estudiantes que trabajen y/o que tengan familiares a cargo.

Estudiantes del Profesorado en Biología de nuestra Sede obtuvieron el Segundo Premio en la convocatoria “2º Jornadas del Conocimiento” auspiciadas por el HCD local.

El 15 de noviembre en nuestra Sede, se realizará la próxima reunión ordinaria del Consejo Directivo de la FCyT.

Bajo Resolución FCyT N° 1905/2017 se aprobó el cronograma para las elecciones de Director de Carrera y Consejo de Carrera y/o Consejo Asesor en las Sedes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.... ver nota completa

El 15 de diciembre, en la Sociedad Italiana, se llevará a cabo la Cena de Fin de Año de nuestra Sede.

El jueves 12 de octubre, en nuestra Sede, se brindó una charla sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, organizada por el Profesorado en Biología.

Este viernes 27 de octubre se dio inicio a una nueva capacitación en nuestra Facultad dirigida a docentes y alumnos de Matemática.

El sábado 28 de octubre se llevará a cabo por segunda vez esta actividad que conmemora el natalicio del Gral. Urquiza.

Conocé en detalle todas a las actividades que llevamos a cabo durante el mes de septiembre en nuestra Facultad.

El Centro de Información Buenos Aires cuenta con una serie de Becas. En esta nota las informamos.

La Secretaría de Ciencia y Técnica organiza un Curso de Posgrado de "Escritura Científica en Inglés", a cargo de la Mg. Iliana Martínez (UNRC).

Unos 300 participantes vivieron una jornada a puro aprendizaje y reflexión sobre la educación emocional.

Se tratan de la Dra. López de Luise y el Lic. Bel, quienes participaron de este Congreso en la UNLP.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos gestiona actualmente, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, las siguientes líneas de financiamiento en carácter de... ver nota completa

Se ha extendido la fecha límite de presentación de charlas y talleres de Smalltalks 2017 en La Plata, la 11ª Conferencia sobre Tecnologías basadas en Smalltalk, aplicaciones de investigación e... ver nota completa

Convocatoria del CIN a través del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo | Del 9 de octubre al 10 de noviembre.