Novedades

A cargo del Dr. Nicolás Budini, se llevará a cabo e nuestra Sede el 14 de noviembre.

Nuevo taller dirigido a los alumnos de la FCyT. Sin costo.

Lucía Blanc es graduada de nuestra Facultad. El pasado 12 de octubre brindó una charla donde relató su actualidad laboral y su paso por las aulas de la FCyT.

Les compartimos el boletín informativo de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido en el mes de septiembre de 2018.

Se buscó dar a conocer las alternativas y beneficios que implican realizar un intercambio estudiantil en la carrera.

Festejo del Día del Adulto Mayor en las Termas

Se tratan de alumnos del Profesorado en Biología que viajaron a Buenos Aires para enriquecer los contenidos del aula.

Días pasados, el HCD local reconoció a todas las acciones que llevó a cabo nuestra Sede para este evento nacional.

El pasado 28 de septiembre se hizo la presentación de Ninka Rice en un nuevo encuentro de Ciencia en Happy Hour.

Les compartimos el boletín informativo de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido en el mes de agosto de 2018.

Esta vez será el turno de la disertación de Ninka Rice, la bebida fermentada apta para celíacos.

Se trató de una actividad organizada por el Profesorado en Biología que finalizó en conclusiones conjuntas y pizzas de por medio.

Se trata de la defensa de un Proyecto de Extensión de la UADER por parte de los profesores Mansilla y Conte.

Se trató de una actividad que atravesó distintas disciplinas bajo una propuesta de programación y robótica.

Consistió en una actividad organizada por el Profesorado en Química en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

El 26 de septiembre, en la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se desarrollará esta actividad abierta al público y gratuita.

Días pasados, en el Auditorio Municipal de la ciudad, se realizó por primera vez una conferencia que abordaba a la música y la matemática.

Con motivo de la conmemoración del Día del Estudiante, el viernes 21 de septiembre será inhabil en el ámbito institucional de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El pasado jueves 13 de septiembre, en la Cervecería “7 Colinas”, nuestra Facultad llevó a cabo un nuevo encuentro del Ciclo Ciencia en Happy Hour, basado en la presentación del proyecto de... ver nota completa

Será en el marco de la carrera de posgrado Especialización en Educación Científica y tendrá una duración de 30hs.

Se trató de una actividad organizada por el Profesorado en Biología que buscó combinar la ciencia y la gastronomía típica de nuestra Nación.

Días pasados se llevó a cabo una actividad de difusión sobre proyectos de investigación y extensión de nuestra Sede.

Se trata del curso “Fibra Óptica y Redes Fibra directo al Hogar”.

Días pasados, profesoras de biología de la Facultad realizaron la defensa de su Proyecto de Extensión.