Novedades

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay enviamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la Prof. Alicia Egel , docente del Profesorado en Biología de... ver nota completa

Luego de la firma de un convenio entre ambas entidades, hubo avances en el proyecto que permite la geo-referenciación de usuarios.

Presentamos el listado actualizado de becas "modalidad PAEC" - Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación-

Fue en el marco de una reunión entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, INTI y nuestra Sede para trazar líneas de trabajo conjunto.

Estudiantes y docentes de la Universidad viajaron a Buenos Aires a este evento de carácter internacional. Diez fueron de nuestra Sede.

El martes 16 de mayo, en la Sede Concepción del Uruguay, se realizó la tercera reunión del Consejo Directivo.

Por séptimo año consecutivo, el Museo de Ciencias Naturales de la FCyT está llevando a cabo este concurso abierto a todo público. La presentación de las fotos será hasta el 11 de agosto.

El máximo órgano del cogobierno en la UADER sesionó en Oro Verde y manifestó su repudio al fallo de la Corte Suprema que aplica el "2x1" a delitos de lesa humanidad. También declaró de interés el... ver nota completa

Se trató de una reunión para impulsar nuevos espacios de formación profesional.

El 19 y 20 de mayo se llevará a cabo un seminario dirigido a docentes de biología, física, matemática y química. La disertante será la Dra. Galagovsky.

El viernes 12 de mayo, a las 17hs., en el Salón de Actos del Colegio Superior del Uruguay, se llevará a cabo esta charla de carácter libre y gratuita.

El viernes 5 de mayo, en el auditorio municipal, setenta y cinco egresados recibieron sus diplomas frente a sus seres queridos y autoridades de la UADER y de nuestra ciudad, compartiendo una noche... ver nota completa

Se encuentran disponible para descargar los horarios de los llamados a exámenes del turno Mayo 2017

Del 8 al 11 de mayo, alumnos de diferentes colegios de la ciudad y alrededores visitaron nuestra Sede para conocer la oferta académica que ofrecemos.

El lunes 29 de mayo, a partir de las 18:30hs., se llevará a cabo esta Jornada en el Salón de Actos del Colegio Superior del Uruguay. Es abierta y gratuita.

Se tratan de las Becas Jóvenes Profesionales TIC; FONSOFT 2017 C1; y ANR Empresa Joven 2017 C1.

Se invita a todos los interesados a sumarse. Para reservar lugar, acercarse a Bienestar Estudiantil.

Los interesados podrán inscribir sus proyectos online hasta el 31 de mayo. Este año habrá diez categorías para participar.

Este lunes 17 de abril, en nuestra Sede, se llevó a cabo la firma de un convenio con INTI sobre un proyecto que permite la geo-referenciación de usuarios.

El XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2017) se realizará este año en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FIUNLZ) los... ver nota completa

Ya está disponible el primer boletín del 2017 de la FCyT, correspondiente a los meses de febrero y marzo.

Seis proyectos presentados por alumnos de nuestra Sede fueron aprobados para las Becas Jóvenes Profesionales TIC. Recibirán $140.000 luego de que se gradúen.

Hasta el 19 de mayo se recibirán inscripciones para las becas del Laboratorio Gugler.

La FCyT Sede Concepción del Uruguay se suma a la marcha este martes 4 de abril a las 20:30hs., en Plaza Ramírez. Para aquellos alumnos y docentes que deseen participar, no se computará asistencia... ver nota completa