Novedades

Días pasados se realizó esta actividad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Las actividades propuestas por nuestra Facultad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología fueron declaradas de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de... ver nota completa

El 6 de octubre, de 8 a 18hs., en la Facultad se desarrollará esta actividad.

Este año nuestra Biblioteca se volvió a sumar a este evento con una propuesta renovada.

El viernes 15 de septiembre, el Profesorado en Química llevó a cabo esta actividad en la Facultad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Este jueves 14 de septiembre, el Secretario de Telecomunicaciones de Entre Ríos brindó una charla en nuestra Facultad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

El premio fue designado a la Dra. Celia Edilma Machado, docente de la Especialización en Educación Científica de nuestra Facultad.

Bajo Resolución N° 954-17, el próximo jueves 21 de septiembre será inhábil en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en conmemoración al Día del Estudiante.

Se llevará a cabo una charla informativa sobre movilidad, becas y convocatorias.

El filósofo e investigador Yamandú Acosta llevará a cabo esta conferencia el próximo 15 de septiembre a las 18.30hs., en el Colegio Superior del Uruguay.

El jueves 7 de septiembre por la tarde en la FCyT, se desarrolló esta actividad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Desde la Facultad enviamos un cálido saludo a quienes, con gran vocación de servicio y dedicación, hacen que esta profesión nos enorgullezca.

Las inscripciones son a partir del jueves 7 de septiembre y está dirigido a todos los alumnos de la FCyT.

A cargo del Ing. Bellingueri, el 6 de septiembre en la FCyT, se desarrolló esta charla en referencia a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Como propuesta en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, el Profesorado en Química de la Facultad llevó a cabo esta actividad dirigida a alumnos de nivel primario.

El martes 5 de septiembre, a las 19hs., la Fundación Sadosky realizó una charla sobre la iniciativa PROGRAM.AR.

La Resolución Nº 003, de fecha 7 de septiembre de 2006, del Rectorado de la UADER, establece que el 11 de septiembre de cada año se celebre en el ámbito de esta Universidad, el Día del Docente... ver nota completa

El lunes 4 de septiembre, el Ing. Omar Grasso, brindó una capacitación a los miembros de la Facultad sobre los tipos de incendio y el uso de los extintores.

Este lunes 4 de septiembre, en la Facultad, el Director e integrantes del Laboratorio Gugler realizaron una charla en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Se trata del libro “Cálculo de Riesgo en tráfico y Peatón usando Sistemas Armónicos”, cuya autoría es de docentes e investigadores de nuestra Sede.

Este lunes 4 de septiembre se llevó a cabo esta charla, inaugurando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Sede.

Resultados del VII Concurso de Ecofotografía “Fotografiando al amigo” -Edición 2017-, organizado por el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del... ver nota completa

Se encuentra abierta la convocatoria para proyectos que aporten soluciones concretas a problemáticas del territorio donde las universidades se encuentran insertas.

Desde el 28/8 al 29/9 se abre la inscripción on line de la Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección... ver nota completa