Novedades

Días pasados, Anses disertó una charla con el fin de informar a alumnos y docentes sobre derechos y seguridad social en el mundo laboral.

Con la visita de más de 350 alumnos de distintos colegios, realizamos una nueva edición de nuestra ya tradicional Feria de las Carreras.

Docentes del Profesorado en Biología disertaron sobre ecología integral en un evento orientado a la educación infantil.

Frente a más de 50 asistentes, se llevó a cabo el Arduino Day en la Facultad.

Les compartimos el boletín informativo de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido estos primeros tres meses del ciclo lectivo.

Será en la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, del 31 de mayo al 1 de junio de 2018.

Este martes 8 de mayo se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la FCyT.

Será el 15 de mayo en nuestra Facultad.

Del 7 al 11 de mayo, alumnos de diferentes colegios de la ciudad y alrededores visitarán la FCyT para conocer nuestra propuesta académica.

Se busca realizar acciones conjuntas entre la Facultad y una empresa internacional.

A partir de un proyecto interinstitucional, se busca revalorizar el patrimonio cultural y natural de Concepción del Uruguay ubicando con un rol esencial la figura del adulto mayor.

Se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la carrera de posgrado de nuestra Facultad: Especialización en Educación Científica.

Se trató de un evento internacional y que tuvo lugar este año en Tecnópolis. Allí, 60 alumnos de la FCyT se sumaron a esta experiencia única.

Días pasados, se llevó a cabo una charla en nuestra Facultad dirigida a futuros y actuales docentes, planteando los problemas actuales en la didáctica de las ciencias. La misma estuvo a cargo de... ver nota completa

Recientemente se realizó una reunión con Anses con el fin de sumarnos a un proyecto de la entidad.

Será del 8 al 12 de octubre en la UniCen.

Integrantes del Profesorado en Biología de nuestra Facultad participaron en la 1° Jornada de Extensión de la Red de Universidades Provinciales en Paraná.

Hacia 26 años que no se realizaba este evento que reunió a más de 69 empresas y comercios de la región, contando con la presencia de la FCyT Sede Concepción del Uruguay en el Pabellón de Ciencia... ver nota completa

Hasta el miércoles 2 de mayo -prórroga- se podrán presentar propuestas que impulsen las actividades extensionistas en el ámbito de la UADER.

En lo que va del año, hemos firmado diferentes convenios con instituciones en búsqueda de llevar a cabo acciones vinculantes en la comunidad y territorio.

El 29 y 30 de Noviembre de 2018 se realizará el 6º CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA/SISTEMAS DE INFORMACIÓN CoNaIISI 2018 en la Universidad CAECE, Sede Mar del Plata.

Se trata de la designación del Lic. Vittar como flamante Secretario Académico de la FCyT.

A través del Consejo Superior de la UADER, se resolvió declarar de interés institucional la Expo Concepción 2018.

La Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y Territorio elaboró un boletín informativo de convocatorias.