Convocatoria 2017: Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”

Desde el 28/8 al 29/9 se abre la inscripción on line de la Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU.

La convocatoria de este año tiene una impronta específica, ya que constará de cuatro módulos, cada uno de los cuales representa diversas áreas de acción.

Los módulos son:
- Compromiso social de la comunidad Universitaria: “Prácticas Educativas Solidarias”
- Desarrollo de conocimientos aplicados: “Procesos de Innovación Social”
- Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”
- Contextos Vulnerables y Vulnerados: “Talleres de Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria”

Para acceder a las Bases y enlaces de inscripción, los interesados deberán ingresar a: http://educacion.gob.ar/secretaria-de-politicas-universitarias.

Los proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis a doce meses y serán financiados con hasta $50.000 (cincuenta mil pesos), según el módulo al cual se inscriban los proyectos.