Presentes en Sandueduca

Durante este martes 15 y el miércoles 16 de agosto, nuestra Facultad estará participando de esta Feria que trasciende fronteras territoriales.

Se trata de la III “Sandueduca”, Feria Interactiva, llevada a cabo en la ciudad de Paysandú, perteneciente al país vecino Uruguay.

La exposición busca difundir la oferta educativa regional de nivel superior y es organizada de manera conjunta por el Programa Inju-Impulsa; la sede Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte, de la Universidad de la República (UDELAR); el Liceo Nº7 y la Intendencia Departamental.

En este sentido, la Facultad de Ciencia y Tecnología se sumó a la propuesta junto con las demás facultades de UADER de Concepción del Uruguay.