Proyectando acciones articuladas

El pasado 10 de agosto, se realizó una reunión entre autoridades de nuestra Facultad y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El jueves 10 de agosto, en las instalaciones de nuestra Sede, se llevó a cabo una reunión con la Sra. Andrea Alba, integrante del Consejo Municipal de la Mujer (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay); la Vicedecana de la FCyT, Ing. Rossana Sosa Zitto; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong; y la asistente de la misma área, Mg. Adriana Gras.

El objetivo fue coordinar acciones conjuntas entre ambas partes, lo cual es fundamental para lograr una vinculación óptima con el territorio y la comunidad.