Taller de BECAS JÓVENES PROFESIONALES TIC

Será el jueves 17 de agosto a las 16hs., en la FCyT.

Las becas tienen el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y evitar la deserción en los últimos años de carreras prioritarias para el país.

​Podrán presentarse los estudiantes que tengan un avance de la carrera de entre el 80% y el 99,9%, mediante la presentación de una idea proyecto (hipotética, por lo que no es requisito llevarla a cabo) en concordancia con las bases.

Aquellas ideas aprobadas recibirán $​160​.000 una vez que el ​estudiante obtenga su título.

En la última convocatoria, en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación ​de la provincia se recibieron ​115​ ideas proyectos de toda la provincia y, desde el 2012, ya contabilizan 395 presentaciones de las cuales casi el 90% se transformaron en becas. Esto se debe a que se trabaja directamente con los estudiantes, ​asesorando y analizando caso por caso.

​En este sentido, se convoca a todos los interesados a un taller para informar los detalles de la convocatoria y comenzar a trabajar junto a todos los que deseen en presentarse. Esta actividad, parte de la "V Gira TICs", será el próximo ​jueves 1​7 de agosto a las 1​6hs. en ​la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay.

Confirmar asistencia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar