Ingreso 2018: inscripciones abiertas.

Se encuentra abierta la inscripción al curso introductorio extensivo para el ingreso 2018 en nuestra Facultad.

Se informa que a partir de este lunes 24 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso introductorio con fines al ingreso 2018 a nuestras carreras, las cuales son: Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado en Biología, Profesorado en Física, Profesorado en Matemática y Profesorado en Química.

El curso de ingreso bajo la modalidad extensiva comenzará el 15 de agosto y finalizará en noviembre. Su modalidad de cursada es de una vez a la semana. Reiteramos que el mismo es de carácter obligatorio para el ingreso a la FCyT pero no eliminatorio.

Los horarios del curso de ingreso son:
- Profesorados en Física, Química, y Biología: Martes de 18:30 a 23:00hs.
- Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Licenciatura en Sistemas de Información, y Profesorado en Matemática: Jueves de 18:30 a 23:00hs.

Requisitos de inscripción: presentar certificado de alumno regular (en el caso de aquellos que se encuentran cursando el último año del colegio secundario), fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento, fotocopia del DNI, grupo sanguíneo y factor RH, y 3 fotos 4x4 no instantáneas.

En el caso de los mayores de 25 años deberán presentar el certificado de materias aprobadas en el Nivel Medio o Polimodal.

En el caso de los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

Inscripciones:
A partir del lunes 24 de julio, en Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay (25 de Mayo 385), de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar