Capacitación de nuestros docentes en Buenos Aires

Docentes de nuestra Sede se encuentran capacitándose para el dictado de la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de las Ciencias que se dictará en la ciudad.

Durante el martes 4 y el miércoles 5 de julio, los docentes de nuestra Sede se estarán capacitando en Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en manos de la Fundación Sadosky. Dicha capacitación está referida a la Especialización  Docente de Nivel Superior en Didáctica de las Ciencias, que iniciará su dictado en la segunda parte del 2017.

Se recuerda que esta Especialización es el resultado de una iniciativa llevada adelante por la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en conjunto con la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, y la Fundación Sadosky. La misma fue presentada en una convocatoria de la dicha Fundación, en el marco de la iniciativa PROGRAM.AR, quedando finalmente entre los seleccionados para su ejecución.

La carrera iniciará en el segundo semestre de este año en la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, y tendrá una duración de 400 horas. Próximamente se informará sobre inscripciones.

Conocer más de la Especialización.