Alumna de nuestra Sede realizará un intercambio a Colombia

Se trata de Carolina Kloster, quien es una de los tres seleccionados para viajar a Colombia en el segundo semestre del 2017.

Carolina Kloster, estudiante del Profesorado en Matemática de nuestra Sede, ha sido seleccionada para realizar un intercambio académico en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia), en el segundo semestre del 2017. Más específicamente, se irá el 12 de julio con fecha de regreso en diciembre del corriente.

Este intercambio se realiza en el marco del Programa MACA (Programa de Movilidad Colombia- Argentina), cuyo fin es promover la  interancionalización de la educación superior, aunando esfuerzos para el fortalecimiento de la cooperación académica y en potenciar el desarrollo de la calidad de la enseñanza que se otorga a nuestros estudiantes.

Con esta nueva movilidad, la Facultad de Ciencia y Tecnología ha completado con los seis intercambios previstos de este año en lo referido a alumnos.

Actualmente, existen algunos en proceso y otros ya realizados. Se tratan de 8 intercambios académicos: 2 docentes y 6 estudiantes.

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, felicitamos a Carolina, deseándole el mayor de los éxitos para esta experiencia que le espera, que seguro será por demás enriquecedora.