Nueva edición de EXPO Concepción

Jueves 08/08/2019

Continúan los preparativos para la EXPO Concepción 2019, donde ya se definió la fecha y lugar: será el 18, 19 y 20 de octubre en el Puerto de la ciudad. Para ello, instituciones, organizaciones y sectores productivos y comerciales se encuentran trabajando en la organización a través de una comisión en la que la FCyT forma parte.

Sobre la EXPO Concepción

En el 2018 se retomó esta actividad luego de 26 años de que se había dejado de realizar. El éxito fue evidente a través de la presencia de 69 empresas y comercios y 112 stands en general. En este sentido, la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede local tuvo presencia en el Pabellón de Ciencia y Tecnología, junto a otras instituciones educativas, INTA e INTI. Allí, alumnos, docentes, investigadores, egresados y equipo de gestión de la casa de estudios, trabajaron con gran compromiso durante los tres días de duración de la Expo, exponiendo e interactuando con los visitantes con sus proyectos de vinculación e investigación.

Para este año esta exposición que nuclea los sectores productivos, comerciales y académicos de Concepción del Uruguay se realizará en el mes de octubre. Nuestra Sede forma parte de la comisión organizadora.