Convocatoria 2020 de Becas EVC-CIN: 12 postulaciones admitidas

Miércoles 02/12/2020

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER publica el Acta de Admisibilidad del beneficio de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Todas las personas que se postularon fueron consideradas admisibles, entre ellas Francisco Constantini, correspondiente a la FCyT Sede Concepción del Uruguay.

Con fecha 25 de noviembre del corriente, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, analizó la admisibilidad de las postulaciones a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN), en el marco de la Convocatoria 2020.

En cumplimiento de la normativa correspondiente, desde la Universidad se informa que se analizaron 12 presentaciones, registrándose 12 postulaciones admitidas.

Entre estas postulaciones, se encuentra la de Francisco Constantini, siendo su Directora la Dra. María Fabiana Piccoli.

VER/DESCARGAR ACTA CON LA NÓMINA CORRESPONDIENTE

Informes: cienciaytecnica@uader.edu.ar | TE 0343 4071886.