Programa de Crédito Fiscal 2017

Pueden presentar proyectos las instituciones educativas con CUE: centro de formación profesional, centro de capacitación laboral, técnicas, agro técnicas, tecnicaturas superiores no universitarias, escuelas integrales, escuelas en contexto de privación de la libertad, coordinaciones departamentales de adultos, centro de formación profesional universitarios, entre otras, sean públicas o privadas.

Se ha publicado el REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN, EVALUACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE CRÉDITO FISCAL 2017. Como es habitual en este programa, la relación es directa entre el titular del CUE (Clave Única Escolar) y el INET, sin instancias intermedias jurisdiccionales. Leer bien el contenido del mismo ya que expresa los requisitos y procedimientos.

Se destacan este año:

Toda la presentación es digital y la info se encuentra en www.inet.edu.ar

Por CUE se pueden presentar hasta 4 líneas, según corresponda al mismo:
1. Proyectos Educación Trabajo (tope $ 152.000.000)
2. 111.000 Programadores (tope $30.000.000)
3. Asignación Directa (tope $ 1.000.000)
4. Capacitación y Actualización Técnica Docente (tope $ 2.000.000)

FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN POR PLATAFORMA: 30 DE JUNIO DE 2017

Toda la información anexa (como convenios, presupuestos, fotos, croquis, etc) deberán ser firmados y sellados por el titular del CUE, y adjuntarse en la plataforma escaneados, en el formato que corresponda.
Se sugiere, hasta tanto estén familiarizados con la plataforma del sitio web, trabajar con los formularios que se adjuntan, donde en la palabra CUE se debe reemplazar por el número asignado a la institución. Al guardar el archivo en hacerlo en .DOC o .XLS según corresponda.

A saber:
1. CUE-FAF (Formulario de Acción Formativa): es uno por tipo de acción formativa.
2. CUE-FPP (Formulario Propio del Proyecto): es el marco del proyecto en general.
3. CUE-FRP (Formulario Resumen Presupuestario): es donde se transcriben los valores de presupuestos.
4. CUE-FL (formulario legal): suministra los datos institucionales.
PATROCINANTES:
Para aquellos que deseen patrocinantes para sus proyectos, deberán redactar un MAIL NUEVO y enviar a edgardoraulgarcia@gmail.com adjuntando los cuatro archivos anteriormente mencionados en forma completa y con la misma información suministrada en la plataforma virtual, para proceder a notificar a los patrocinantes. En el asunto del mail colocar: CUE - LOCALIDAD - SOLICITO PATROCINANTE CF 2017 . En el cuerpo del mensaje: Datos completo de la institución, del directivo y del referente del proyecto (nombre y apellido, DNI, mail, número de telefonía móvil con característica de área).