Dos flamantes Profesoras en Matemática

Viernes 20/11/2020

Continuamos celebrando los egresos de nuestros/as estudiantes, conociendo muy bien de su esfuerzo, compromiso y dedicación. No ha sido un año fácil para ningún estudiante, y más aún para los/as que estudian carreras de formación docente.

Tener que modificar todo lo planificado con el paso a la virtual, se convirtió en un doble desafío, el cual ha sido alcanzado con creces por aquellos/as estudiantes que tenían como tarea realizar sus prácticas docentes para lograr su egreso.

Por todo esto, queremos felicitar a las flamantes Profesoras Universitarias en Matemática: Antonella Impini y Lusiana Carotta Lusiana finalizó su carrera con la práctica ll en el Instituto Santa Teresita D-51.

Antonella, por su parte, culminó la carrera desarrollando la última clase en modalidad virtual en la Escuela Secundaria Nº 5 “Alejo Peyret”, en el curso de 6to año.

Agradecemos a la profesora Rosana Sosa y Sonia Monges por su generosidad.

¡Felicitaciones Profesoras!