Lanzamiento del proyecto de Georeferenciación de Usuarios

Finalmente este viernes 2 de junio, se llevó a cabo el lanzamiento de este proyecto enmarcado en un convenio entre nuestra Facultad e INTI.

Este viernes 2 de junio, en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, se llevó a cabo la presentación de la aplicación informática, denominada Georeferenciación de Usuarios, desarrollada por nuestra Sede, la cual permite situar a los usuarios actuales y potenciales de INTI Entre Ríos, identificándolos con simbología o color, según se trate.

En el evento estuvieron presentes los alumnos avanzados de la Licenciatura de Sistemas de Información e integrantes del proyecto, Alan Asmis y Juan Sabalza, quienes estuvieron trabajando bajo la dirección del Lic. Walter Bel (docente e investigador de la FCyT).