Cine-debate por el Día Internacional del Medio Ambiente

El miércoles 7 de junio a las 20hs., se proyectará un documental en nuestra Facultad, en conmemoración por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Conmemorando el “Día Internacional del Medio Ambiente”, el miércoles 7 de junio a las 20hs., en la Facultad de Ciencia y Tecnología, se proyectará el documental “Agricultura negada”, una producción dirigida por Luis Boeykens, y producida por Estanislao Chaparro.

Este documental muestra la situación en la que se encuentra actualmente el campo de siembra argentino, específicamente en la Provincia de Entre Ríos, donde se practica el uso de agroquímicos o pesticidas en la producción alimentaria.

Este evento, de acceso libre y gratuito, es organizado por el Museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología, con la adhesión de estudiantes y docentes de las cátedras de Medio Ambiente y Salud, Ecología General y Educación Ambiental.