Se relanzó la Especialización en Gestión de Proyectos Software

Miércoles 11/11/2020

En el mes de septiembre dio inicio a la nueva Carrera de Posgrado: “Especialización en Gestión de Proyectos de Software” correspondiente a la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, aprobada por RES. CS. N° 366/19 y reconocida por CONEAU;  cerrando con un número de 35 inscriptos para la primera cohorte.

La misma inició con los seminarios de “Administración y Gestión de Proyectos de Software”, a cargo del Dr. Pedro Colla, y el Seminario de “Ingeniería de requisitos”, disertado por la Dra. Graciela Hadad. El dictado de éstos se desarrolló bajo la modalidad virtual debido al actual contexto sanitario provocado por la pandemia.

Del mismo modo, el pasado 6 de noviembre se relanzó la inscripción, sumando a esta primera cohorte, seis futuros Especializandos, que cursarán los dos primeros seminarios bajo la misma modalidad, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Cabe destacar que este posgrado tiene como objetivo general el de formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.