Apostando al trabajo interinstitucional

Fue en el marco de una reunión entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, INTI y nuestra Sede para trazar líneas de trabajo conjunto.

El martes 16 de mayo, en nuestra Sede, se llevó a cabo una reunión integrada por la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos, Luisina Pocay, y el Lic. Hernán González de la misma área, los Directores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Lic. Julia Sacco y el C.P.N. Sebastián Faure; la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Ing. Rossana Sosa Zitto; el Subsecretario de Investigación y Posgrado, Dr. Leandro Lepratte; y el docente e investigador de esta Facultad, Ing. Eduardo Velázquez.

Durante la reunión, se trataron temas relacionados a los proyectos conjuntos que se están desarrollando entre INTI y nuestra Sede, destacando el trabajo cooperativo entre ambas entidades, y bosquejando de esta forma frente a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos posibles líneas de financiamiento a futuro para dar respuesta a demandas tecnológicas de sectores productivos y sociales de la región.