Viaje a la Feria Internacional del Libro

Estudiantes y docentes de la Universidad viajaron a Buenos Aires a este evento de carácter internacional. Diez fueron de nuestra Sede.

El día 10 de mayo, ocho estudiantes y dos docentes de nuestra Sede se sumaron a la comitiva de la UADER para viajar a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Además de la Feria, los visitantes concurrieron a la Casa de Entre Ríos, donde fueron recibidos con un agradable desayuno. El coordinador del espacio, Alfredo Perotti, conversó con los alumnos sobre las diversas actividades que allí se realizan. Acompañados por Jorge Torres, gestor administrativo de la oficina de la UADER en Buenos Aires, realizaron visitas a Puerto Madero, Plaza de Mayo y a la reserva ecológica.