Ingreso 2021: charlas virtuales en instituciones educativas

Viernes 06/11/2020

Tal como dimos a conocer, la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay tiene vigente su propia feria de carreras virtual, al igual que un tour que permite visitar todas las instalaciones al tiempo de participar en experiencias lúdicas propias de cada carrera.

Además de esto, desde la Subsecretaría de Extensión Universitaria se están realizando charlas virtuales en distintas instituciones educativas, como lo fue el jueves 5 de noviembre, con la Escuela Parroquial N° 108 “María Auxiliadora” y la Escuela Parroquial “Juan Pablo II”.

Luego, se replicaron, el viernes 6 de mismo mes, pero con la participación las instituciones: “Martin Fierro”, “Don Bosco” y la Escuela N° 8 "Héctor de Elia" de la localidad de Colonia Elia.

Quienes representan a esta casa de estudios en dichas actividades son el Prof. Daniel Gering, que les informa a los y las estudiantes sobre la importancia de estudiar carreras de base tecnológica y los profesorados vinculados a las ciencias; mientras que la Lic. Emilce Castillo les relata sobre la propuesta académica en su conjunto, modalidad de ingreso, beneficios y sobre la vida universitaria en general.

Desde la Sede se agradece la predisposición de las instituciones mencionadas, permitiendo introducir a sus estudiantes la vida universitaria que les depara y darles a conocer nuestra propuesta académica.