¡75 nuevos profesionales de la FCyT!

El viernes 5 de mayo, en el auditorio municipal, setenta y cinco egresados recibieron sus diplomas frente a sus seres queridos y autoridades de la UADER y de nuestra ciudad, compartiendo una noche llena de emoción y alegría.

El pasado viernes 5 de mayo a las 20:00hs., en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, se llevó a cabo el acto de colación de nuestra Sede, donde setenta y cinco nuevos profesionales recibieron sus diplomas y fueron reconocidos aquellos que se destacaron por sus promedios y esfuerzo.
El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, no sólo felicitó a los flamantes egresados durante su discurso, sino que también los invitó a continuar activos y participativos dentro de la institución a través del claustro destinado para ellos, con el fin de generar nuevas propuestas e ideas para continuar fortaleciendo a la UADER.

Por su parte, la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Ing. Rossana Sosa Zitto, manifestó su orgullo frente a los egresados, y los convocó a continuar construyendo la universidad que anhelamos, formando personas con perfil profesional y vocación de servicio.

Asimismo, la flamante Profesora en Biología, Daniela Yemina Carlotti, compartió sus palabras, destacando los logros alcanzados y el reto de cumplir el desafío de estudiar una carrera universitaria.

Luego, fue el turno de la entrega de los diplomas, donde cada uno de los egresados recibió el suyo en manos de quién habían elegido para hacerlo. En muchos casos fueron familiares y docentes de nuestra Facultad.

Recordamos que los egresados provienen de las siguientes carreras: Licenciatura y Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales; Licenciatura en Redes de Comunicaciones; Licenciatura en Sistemas de Información; Analistas de Sistemas; Tecnicatura en Telecomunicaciones; y Profesorados en Biología, Física; Matemática; y Química.

También hubo un momento para el reconocimiento de aquellos que se destacaron por sus promedios y esfuerzo. Siendo el Mejor Promedio General de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, el Lic. Julián Francisco Minatel Villoldo de la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales. En cuanto al Premio al Esfuerzo, su merecedor fue el Lic. Claudio Laiño, de la misma carrera, quien tuvo que superar momentos adversos durante su carrera, logrando egresarse y, por tanto, recibir su diploma.

Los docentes que actualmente gozan de su jubilación también recibieron su reconocimiento por su labor y dedicación constante en nuestra casa de estudios.

Finalmente, se disfrutó de un cierre musical, a cargo de la Escuela de Música “Celia Torrá”, más específicamente de la cátedra de Música de Cámara de las Tecnicaturas en Canto Lírico, Guitarra y Piano, dirigida por el Lic. Sebastián Amarillo.

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a:
Dr. Martín Oliva, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; al Sr. Cristian Melo, Director de Cultura de Concepción del Uruguay; a los Concejales de nuestra ciudad, Sr. Juan Martín Garay y Sra. Viviana Sansoni; a la Municipalidad de Concepción del Uruguay; a las autoridades de la UADER y FCyT, a la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina, a la Joyería Brutten por la donación de medallas; y a docentes, no docentes de nuestra casa de estudios que contribuyeron para que nuestros egresados sean agasajados como lo merecen.

Acto de colación de nuestros egresados, llevado a cabo el 5 de mayo de 2017.
¡Felicitaciones a los 75 nuevos profesionales!

Posted by UADER FCyT Concepción del Uruguay on sábado, 6 de mayo de 2017