Relanzamiento de la Especialización de Gestión de Proyectos de Software

Martes 03/11/2020

Debido a la cuantiosa demanda sobre la Especialización de Gestión de Proyectos de Software, la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos abre nuevamente las inscripciones a esta carrera de posgrado, dando la oportunidad de realizarla a aquellos/as profesionales que no llegaron a sumarse en la primera instancia, siendo su inicio de cursada este viernes 6 de noviembre, con el desarrollo bajo la modalidad virtual del Seminario “Ingeniería de Requisitos”, a cargo de la Dra. Graciela Hadad. Posteriormente, en el mes de diciembre, comenzará a dictarse el Seminario Administración y Gestión de Proyectos de Software, siendo su disertante el Dr. Pedro Colla.

Sobre la Especialización

La Especialización en Gestión de Proyectos de Software es una carrera de posgrado única de su tipo en la región. Está aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y por el Consejo Superior de la UADER bajo la Resolución N° 366/2019. Tiene como objetivo formar docentes y profesionales que se desempeñan en la industria del software, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial en la última década, reconociendo cada vez más la necesidad dar respuesta a una formación específica y de calidad en referencia a las exigencias actuales del área.

Teniendo como Directora de la Especialización a la Dra. Daniela López de Luise, y Codirectora a la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, quien asimismo es Vicedecana de la FCyT, la Especialización tiene una duración de tres cuatrimestres, incluyendo seminarios específicos a cargo de profesionales reconocidos en las distintas especialidades.

Modalidad de cursada: debido al contexto actual de conocimiento público, durante el 2020 la cursada será bajo la modalidad virtual, los días viernes y sábados, cada 15 días aproximadamente.

Consultas: fcyt_investigacióncdelu@uader.edu.ar